Aerotermia

Las aerotermias toman la energía del entorno natural (aire), la comprimen y la transportan al interior de tu hogar, calentándolo. De igual manera actúan a la inversa, llevando el calor del interior hacia el exterior, refrigerándolo. Esto hace que esta tecnología sea muy atractiva para todos – porque funciona igual de bien tanto en España como en cualquier país del Norte de Europa.

Aerotermia

La nueva generación de aerotermia para tu hogar. Estos generadores obtienen energía gratuita del aire de una forma sencilla, eficiente y respetuosa con el medio ambiente. Al menos el 75% de la energía consumida proviene de esta fuente de energía renovable y sólo el 25% restante, o menos, es energía eléctrica.

aerotermia

Por qué las bombas de calor son el futuro de la climatización

Principio de funcionamiento

Las aerotermias hacen un uso de la energía renovable más económico, efectivo y ecológico que cualquier otra tecnología ya que son capaces de transportar más calor que la energía eléctrica que consumen. Son capaces de utilizar el 75% del calor ambiental y alrededor del 25% de electricidad para generar el calor necesario para mantener el confort del hogar y proporcionar el agua caliente necesaria para dar el servicio necesario a cualquier demanda. Además, se podrá utilizar en verano para conseguir ambientes de confort.

Asegurando un óptimo confort, asi como un espectacular ahorro en la factura energética (de hasta el 65% con respecto a otros sistemas tradicionales de calefacción) consiguiendo mejorar el medio ambiente ya que cumplen con los requisitos de la normativa europea de eficiencia energética (ErP).

Máximo confort

Utilizar el aire como fuente de energía es muy fácil, casi en cualquier zona geográfica (incluso en condiciones de temperaturas extremas).

Las aerotermias consiguen una temperatura de confort y óptima calidad del aire tanto en verano como en invierno, ofreciendo mucho más que un sistema de calefacción convencional.

Aerotermia
Aerotermia
Aerotermia
Aerotermia
Aerotermia

Por qué las aerotermias son el futuro de la climatización

El 89% de los profesionales del sector de climatización conoce la tecnología de la aerotermia, pero solo el 63% ha trabajado directamente con ella. Además, el 85% del colectivo profesional considera a este sistema como una tecnología de futuro, y prácticamente la totalidad la recomendaría por su eficiencia energética.
A la hora de enumerar los motivos por los cuales se recomienda, casi la totalidad se decanta por :
1. Ahorro energético
2. Eficiencia energética
3. Respeto al medio ambiente
Desde el punto de vista del montaje, la instalación de una aerotermia no implica ninguna complejidad y menos aún su uso
Los objetivos de estos sistemas de climatización son poder implantarlos paulatinamente en todos los hogares tanto en obra nueva como en rehabilitación, consiguiéndose paulatinamente gracias a inclusión por parte de la Unión Europea como energía renovable y considerándola como la mejor alternativa a los combustibles fósiles.

BAXI

DAIKIN

MITSUBISHI

ENVÍO A TODO EL MUNDO
CUMPLIMOS PLAZOS DE ENTREGA
100% PAGO SEGURO
2 AÑOS DE GARANTÍA