Altherma 3 Hidrosplit R-32

7.356,008.770,00

Daikin lleva años impulsando los grandes cambios. Hace una década, revolucionamos el mercado de las bombas de calor creando Daikin Altherma. Y hoy lo hemos vuelto hacer al conseguir lo que parecía imposible.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Daikin Altherma, la bomba de calor de alta eficiencia

Daikin ofrece un sistema completo de Bomba de Calor, con refrigeración en verano, calefacción en invierno y ACS durante todo el año. Además, es compatible con la energía solar.

Este sistema extrae la energía gratuita del aire exterior para calentar o enfriar el hogar hasta una temperatura confortable. Daikin Altherma puede conectarse tanto a radiadores de baja temperatura como a calefacción por suelo radiante o por aire acondicionado por fan coils.

Este completo sistema cuenta con dos variantes, sistema partido (Bibloc) o sistema compacto (Monobloc), para adaptarse a las necesidades de cada hogar.

Con esta aplicación, Daikin abandera el creciente mercado en soluciones avanzadas de calefacción mediante baja temperatura.

El futuro de la calefacción ya ha llegado. Daikin Altherma: el calor inteligente.

Un nuevo líder en el mercado de bombas de calor

Compuesto por varias unidades, Daikin Altherma 3 proporciona calefacción para nuevas casas mediante bombas de calor. La tercera generación de la famosa gama de calefacción de Daikin, Daikin Altherma 3, usa su emblemática tecnología Bluevolution, una combinación de compresores Daikin y refrigerante R-32, para lograr una eficiencia estacional de clase A++.

Información adicional

Modelo

GAVX1118DV, GAVX1418DV, GAVX1618DV