Suelo radiante

Los sistemas de suelo radiante refrescante optimizan la utilización de generadores de la máxima eficiencia energética disminuyendo el consumo, reduciendo la emisión de contaminantes a la atmósfera y respetando el medio ambiente.

El suelo radiante es un sistema de climatización , que se instala bajo el pavimento del hogar es capaz de suministrar calefacción y refrigeración invisible.

Así mismo proporciona un ahorro de energía alrededor de un 20% sobre las factura mensual de luz, creando un gran confort a toda la estancia y manteniendo la misma temperatura de forma homogénea.

Funcionamiento del Suelo Radiante

La calefacción por suelo radiante es capaz de emitir energía calorífica a través de la superficie del suelo. Funciona a través de tuberías instaladas bajo el pavimento, siendo recorridas por agua caliente con una temperatura entre 30° y 40°.

La ventaja de este tipo de calefacción es que el calor circula de abajo a arriba atravesando el pavimento donde se pisa, lo que garantiza una temperatura uniforme en todo el hogar.

Es necesario que el pavimento del suelo sea resistente a los cambios de temperaturas, ya que estará en su mayor parte del tiempo caliente.

Instalar suelo radiante en el hogar trae consigo muchas ventajas, la principal es que la emisión de calor es por radiación, es decir, que casi no se pierde calor por los muros, techos o suelos. Otras ventajas del suelo radiante pueden ser:

  • El ahorro en consumo de energía puede ser de un 10% a un 20%.
  • Es una instalación saludable, ya que no produce corrientes de aire que mueven el polvo.
  • Tiene la capacidad de calentar en invierno y enfriar en verano.
  • Respeto al medio ambiente al tener un consumo más bajo.

La mejor instalación para el suelo radiante refrescante se obtiene con la aerotermia donde el rendimiento es optimo

Suelo Radiante
Suelo Radiante
Suelo Radiante
Suelo Radiante
Suelo Radiante
ENVÍO A TODO EL MUNDO
CUMPLIMOS PLAZOS DE ENTREGA
100% PAGO SEGURO
2 AÑOS DE GARANTÍA