Conoce nuestras bases y filosofía de empresa

Quienes Somos

Eficiencia Bioclimatica SL, garantiza la eficacia en sus trabajos, dotando a sus empleados de los medios más avanzados y sofisticados, para maximizar el rendimiento y la calidad de los trabajos.

Eficiencia Bioclimatica

Estamos ubicados en la calle Newton, 1 E1 Nave 23 en Leganés, con una instalación dotada de un sistema de producción de energía de 15kW en aerotermia con suelo radiante refrescante y 4kW en fotovoltaica, así como ventilación con recuperador de calor.

La experiencia en el sector energético y climático nos ha hecho valedores de la confianza de clientes de reconocida notoriedad, como Saunier Duval, BBVA, Banco Santander, Cardiva, Catemanp, SaunierTec, Serviat, Satec, Embajada de Suiza, Gesnova, Testa, Intewatt, y Lazora entre otros. Con todos ellos , y gracias a un intenso grado de exigencia en los servicios, hemos llegado a un altísimo nivel de satisfacción en los resultados.

Esta amplia experiencia nos ha permitido situarnos como líderes en la prestación de servicios en el sector, y una progresión sostenible en todas nuestras aéreas de actividad nos ha conducido al bienestar y satisfacción final de nuestros clientes.

Nuestro objetivo principal es el cumplimiento de las expectativas del cliente, con la finalidad de lograr su máxima satisfacción, intentando captar sus necesidades y expectativas, y nos hacemos participes de un proyecto común obrando con profesionalidad, seriedad, honradez y total transparencia.

Esta introducción constituye un extracto de los principios y filosofía que rigen nuestra empresa y nuestros servicios, las guías de nuestra calidad y de nuestra experiencia.

Eficiencia Bioclimatica define su política de calidad y medio ambiente en las áreas de misión, visión, objetivos y premisas.

Estos son aspectos fundamentales que exponen de forma fehaciente nuestra metodología, filosofía, identidad y cultura empresarial.

Misión:

Prestación de nuestros servicios, bajo las premisas de profesionalidad, calidad, servicio al cliente, y respeto medioambiental.

Visión:

Ser referente en nuestro sector por el compromiso, la calidad y rotunda seriedad de nuestros servicios, absoluta satisfacción de nuestros clientes y cercanía con nuestros empleados.

Objetivos y premisas:

  • Honestidad, profesionalidad y responsabilidad en la ejecución de los trabajos.
  • Compromiso con nuestros clientes.
  • Diferenciación de nuestros servicios con la competencia.
  • Cercanía y apoyo con nuestro personal.
  • Mejora de nuestros procesos y actualización, más aprendizaje de nuestro personal.
  • Lucha continua sobre la reducción de nuestro impacto medioambiental sobre el medio natural.

Aspectos fundamentales:

  • Imagen de nuestra Empresa.
  • Estado económico solvente.
  • Construcción de diversas áreas de negocio.
  • Atención y servicio al cliente.
  • Identificacion de los actuales y futuros clientes.
  • Calidad y seriedad en nuestros servicios.
  • Aprender y desarrollar en el ejercicio de nuestra profesión.
  • Honradez, seriedad y trabajo.

Comienza a disfrutar de la
climatización más eficiente

Contacta con nosotros y te ayudaremos a encontrar el producto que necesitas

LOS MOTIVOS PARA ELEGIRNOS:

Te contamos los motivos por los que contar con nosotros

Calidad

Desde Eficiencia Bioclimatica ofrecemos la máxima calidad en todos nuestros trabajos y servicios, con una supervisión continua por parte de nuestros Jefes Técnicos.

Precios competitivos

Trabajamos a unos precios muy ajustados, tanto en trabajos de instalación y de reparación, como de mantenimiento si así lo requiere.

Garantía

Después de realizar nuestros trabajos, dispondrá de un plazo máximo de garantía de 5 años, sin ningún tipo de coste.

Rapidez

Nuestro equipo profesional hace que nuestra empresa sea sinónimo de celeridad en todos los trabajos que realiza. Todo esto sin perder en ningún momento la eficacia y la calidad que nos caracteriza.

Especialistas

Nos adaptamos a sus necesidades y personalizamos su servicio. Disponemos de los mejores profesionales del sector, acreditados y capacitados para llevar a cabo todos los trabajos que se les planteen.

Seguridad

La seguridad de nuestros clientes es fundamental, por lo que contamos con un seguro de Responsabilidad Civil en caso de accidente. Además todos nuestros trabajadores están en regla y dados de alta en la Seguridad Social.

Comunicación

Desde nuestra primera toma de contacto, recibe una atención directa y personalizada, resolviéndole todo tipo de dudas, tomando las decisiones de una forma rápida y acertada.

Marcas

Todos nuestros productos y materiales son de las mejores marcas y calidades por lo que nunca se tendrá que preocupar por la duración o acabado de los mismos.

Financiación

Financiación hasta 60 meses. Contamos con distintas líneas de financiación y nos encargaremos de que usted tenga la mejor financiación para poder realizar sus trabajos.

DISFRUTA DE TODAS
LAS VENTAJAS DE LA
CLIMATIZACIÓN EFICIENTE

Trabajamos con las mejores marcas

Todos nuestros productos y materiales son de las mejores marcas y calidades por lo que nunca se tendrá que preocupar por la duración o acabado de los mismos.
Calidad sostenible en tus ambientes

Solicita presupuesto sin compromiso y comienza a ahorrar en tus facturas.