¿Buscas una empresa de climatización?

Quienes Somos

¿Por qué deberías confiar en nosotros a la hora de elegir tu caldera o tu sistema de climatización?


¿Crees que todas las empresas de climatización de Madrid son iguales?  No. Nosotros marcamos la diferencia.

Descúbrelo

Nosotros podemos garantizar la máxima calidad en nuestras intervenciones porque nuestro equipo está dotado de los mejores medios y la formación más avanzada.

Eficiencia Bioclimatica

¿Sabes dónde estamos?

Nuestra empresa está en Leganés, en la calle Newton, 1 E1 Nave 23 y si vienes a nuestras instalaciones comprobarás como hemos podido aplicar a nuestro espacio los mejores sistemas de eficiencia energética. Así, tenemos un sistema de producción de energía de 15kW en aerotermia con suelo radiante refrescante y 4kW en fotovoltaica, así como ventilación con recuperador de calor.

Porque nosotros no nos hemos “apuntado al carro” de la eficiencia energética, creemos realmente en ella y por eso somos sus principales valedores.

Conoce a algunos de nuestros clientes satisfechos

Nuestra experiencia y nuestros conocimientos del sector energético y climático, han hecho que gocemos de la confianza de clientes tan importantes como Saunier Duval, BBVA, Banco Santader, Cardiva, Catemnp, SaunierTC. Serviat, Satec, Embajada de Suiza, Gesnova, Testa, Intewatt, y Lazora entre otros.

Y si nos dan su confianza es gracias a nuestro alto grado de autoexigencia a la hora de trabajar, así como a nuestro conocimiento del sector tanto en instalaciones como sistemas, productos y energías renovables.

Porque para nosotros lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes. Y por eso nos esforzamos en traducir sus necesidades de confort climático a proyectos reales, ajustados a tiempo y presupuesto y sobre todo, que cumplan o superen sus expectativas.

Nuestra filosofía como empresa nos define y nos sirve de guía para mejorar nuestra ya alta calidad con el objetivo de seguir siendo un referente en el sector.

Conoce nuestros valores y principios como empresa.

Conócenos como empresa, estas son las guías para Eficiencia Bioclimatica

Nuestra metodología y actuaciones están regidas por estos valores que queremos compartir porque nos sentimos orgullosos de ellos y de su cumplimiento. Es mucho más que una declaración de intenciones, es lo que somos.

Misión:

Prestación servicios de climatización industrial o doméstica de alto nivel bajo las premisas de profesionalidad, calidad, servicio al cliente, y respeto medioambiental.

Visión:

Ser referente en nuestro sector por el compromiso, la calidad y rotunda seriedad de nuestros servicios, absoluta satisfacción de nuestros clientes y cercanía con nuestros empleados.

Objetivos y premisas:

  • Honestidad, profesionalidad y responsabilidad en la ejecución de los trabajos.
  • Compromiso con nuestros clientes.
  • Diferenciación de nuestros servicios con la competencia.
  • Cercanía y apoyo con nuestro personal.
  • Mejora de nuestros procesos y actualización, más aprendizaje de nuestro personal.
  • Lucha continua sobre la reducción de nuestro impacto medioambiental sobre el medio natural.

Aspectos fundamentales:

  • Imagen de nuestra Empresa.
  • Estado económico solvente.
  • Construcción de diversas áreas de negocio.
  • Atención y servicio al cliente.
  • Identificación de los actuales y futuros clientes.
  • Calidad y seriedad en nuestros servicios.
  • Aprender y desarrollar en el ejercicio de nuestra profesión.
  • Honradez, seriedad y trabajo.

Puedes disfrutar desde ya del confort y ahorro que te
proporciona una instalación de climatización eficiente.

Contacta con nosotros ahora mismo.

¿Por qué deberías elegir ECO CIMA?

Elegirnos es apostar por un servicio de alta calidad con resultados satisfactorios. Si quieres reducir el consumo energético de tu edificio y mejorar la sensación de confort en el interior del mismo, somos lo que necesitas. Elegirnos es elegir:

Calidad

Nuestros estándares de calidad son muy superiores al resto del mercado. Nuestro personal está altamente cualificado y contamos con una organización que permite que nuestros Jefes Técnicos supervisen de forma continuada todos nuestros proyectos.

Precio

Aunque trabajamos con materiales y productos de alta calidad, somos capaces de ajustar nuestros precios para ofrecer la mejor relación calidad precio de Madrid. Nuestros presupuestos están detallados y justificados para que nuestros clientes no se enfrenten a sorpresas indeseadas.

Garantía

Estamos tan seguros de nuestro trabajo que podemos ofrecer garantía de hasta 5 años en nuestros trabajos de instalación, sin ningún tipo de coste añadido.

Rapidez

Entendemos que no disponer de servicios de climatización y calefacción es un contratiempo importante para nuestros clientes. Por eso trabajamos con celeridad pero sin perder calidad ni eficacia.

Especialistas

Toda nuestra plantilla está acreditada y debidamente formada para que nuestros trabajos tenga una calidad máxima. Puedes confiar en que nosotros si sabemos cómo instalar tu caldera o arreglar tu aire acondicionado.

Seguridad

La seguridad es básica en nuestro trabajo. Somos conscientes de que se trata de trabajos delicados en los que un fallo de seguridad puede tener consecuencias graves. Por eso nuestros trabajadores cuentan con todos los protocolos y medidas de seguridad. Y como el riesgo cero no existe, disponemos de un seguro de responsabilidad civil para todas nuestras actuaciones.

Atención al cliente

Nos preciamos de dar un servicio óptimo a nuestros clientes y este empieza por la atención telefónica. Desde la primera toma de contacto nos esforzamos por darte un trato personalizado y dedicado, para que puedas tomar las decisiones con rapidez y seguridad.

Marcas

Trabajamos con las marcas líderes en el mercado que ofrecen garantías y cuya fiabilidad está ampliamente demostrada a lo largo de los años. Los equipos de climatización y refrigeración que utilizamos son de máxima calidad para poder garantizarte el mejor resultado.

Financiación

Acometer un proyecto de renovación de los equipos de aire acondicionado o sustituir una caldera puede suponer un gasto difícil de afrontar. Por eso ofrecemos financiación hasta en 60 meses. Tenemos diversas vías de financiación por las que puedes preguntarnos.

UNA CLIMATIZACIÓN EFICIENTE ES UNA VIDA MEJOR,
DISFRUTA DE SUS VENTAJAS.
PÍDENOS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO.

Trabajamos con las mejores marcas

Los mejores solo trabajamos con lo mejor. Nuestros partners son reconocidos mundialmente como estándares de calidad y garantía de durabilidad y seguridad.
¿Quieres empezar a ahorrar en tus facturas de electricidad y calefacción?

Contacta con nosotros y te haremos un presupuesto sin compromiso.