Captador Plano SRV 2.3

447,00

Captador solar plano Saunier Duval HELIOPLAN SRV 2.3 con área de apertura 2.35 m2 y marco de aluminio resistente a ambientes marinos además absorbedor de cobre con tratamiento altamente selectivo

Características

  • Marco de aluminio resistente a ambientes marinos
  • Absorbedor de cobre con tratamiento altamente selectivo
  • Tubo y absorbedor unidos mediante doble soldadura láser
  • Aislamiento mineral resistente a la temperatura de estancamiento

Captador solar plano Saunier Duval HELIOPLAN SRV 2.3

Los captadores auroTHERM están diseñados para las instalaciones en las que se busque un gran ahorro y un alto rendimiento.

El Captador solar plano Saunier Duval HELIOPLAN SRV 2.3, área de apertura 2.35 m2, Estos paneles solares se utilizan tanto para sistemas presurizados como Drain Back. La estructura del captador HelioPLAN, con vidrio solar de seguridad de 3,2 mm2 y absorbedor de aluminio con tratamiento altamente selectivo además con tubería de cobre soldado al absorbedor mediante soldadura láser, marco de aluminio como aislamiento trasero mineral (40 mm) y el panel trasero de aluminio . La soldadura láser de doble punteado del absorbedor es de última tecnología de unión de los materiales aluminio y cobre, resistente a altas temperaturas – larga vida útil con alta capacidad de absorción y una elevada conductividad térmica. Instalación Captador solar Saunier Duval HelioPLAN SRV 2.3.

Todos nuestros modelos han sido diseñados y fabricados para satisfacer a los más exigentes tanto en lo referente a eficiencia energética como en lo referente a la fortaleza constructiva del captador, con una temperatura de estancamiento de hasta 210ºC (modelos SRV/SRH). Los colectores solares Saunier Duval son concebidos y construidos bajo la premisa del mayor ahorro energético y el uso de materiales no contaminantes y totalmente reciclables. Sus dimensiones son, 2033 x 1233 x 80 mm.

Información adicional

Litros

150, 200, 300