Aire acondicionado Daikin Serie Sensira

601,761.307,56

Con las nuevas unidades de la Serie Sensira de Daikin podrá crear un clima interior perfecto y confortable, reduciendo a su vez el uso de energía.

Crear un clima perfecto en casa es algo más que solo confort. Los sistemas Daikin son económicos y respetuosos con el medio ambiente. El refrigerante R-32 de nueva generación y los compresores optimizados garantizan su confort.

El bajo consumo energético de nuestros productos reduce la factura energética y aumenta los niveles de eficiencia.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Aire limpio

El filtro desodorizante de apatito de titanio de Daikin elimina las partículas de polvo que transporta el aire y descompone los olores del tabaco y las mascotas, por ejemplo. También atrapa e incluso elimina las sustancias químicas orgánicas dañinas como bacterias, virus y alérgenos para garantizar que disfrute de un suministro de aire limpio constante.

Nuevo refrigerante R-32, máxima eficiencia

El refrigerante R-32 proporciona un mayor confort y mayor ahorro de energía. Elegir un producto R-32 reduce el impacto ambiental gracias a su alta eficiencia energética.

Las unidades de pared FTXC-B se adaptan a la decoración y estilo de cualquier hogar, destaca su panel frontal discreto y con un diseño elegante.

Información adicional

Modelo

TXC25B(R32), TXC35B(R-32), TXC50B(R-32), TXC60B(R-32)