Isomax Condens Mi36

3.152,003.240,00

La solución para viviendas con grandes demandas en ACS y sin espacio para colocar depósitos externos. Instalación y despreocupación.

Sistema de combustión FlameFit
· Ahorro y confort con una modulación 1:9.
· Transformación a propano (G31) desde el panel de mandos.
· Supervisión continua de la combustión que lleva a un gran ahorro y a una gran seguridad incluso con funcionamiento de emergencia.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

IsoDyn 3 – Mayor confort y ahorro también en el agua caliente Acumulación dinámica de 42 litros incorporada, optimizada con Smart Tank Loading, que ahorra al aprender de los hábitos de consumo.

Nuevo diseño con nuevo panel de mandos con zonas táctiles y gran pantalla con texto, asistente, gráficos, códigos y símbolos, de uso sencillo e intuitivo
Lectura de consumos energéticos en pantalla

Facilidad de instalación. Mismo tamaño y mismos accesorios de instalación que la gama anterior. Con boquilla 60/100 con tomas para análisis de combustión frontal.

Controles Conectables MiSet Radio o MiPro Sense Radio, ambos vía radio de serie. El modelo con MiPro Sense R incorpora sonda exterior vía radio – Etiqueta A+, Con MiPro Sense se puede ampliar fácilmente el sistema. El modelo con MiSet Radio puede conseguir etiqueta A+ conectando una sonda exterior vía radio Versión vía radio de fácil y rápida conexión bajo la caldera, sin cableado y sin abrir la carcasa frontal.

Información adicional

Termostato

MiSet Radio, MiPro Sense Radio