Instalación, reparación y mantenimiento de soluciones de climatización

Instalación y reparación de soluciones de climatización en Madrid

Venta e instalación

Confía en nosotros para la venta e instalación de todo tipo de soluciones de climatización en Madrid como calderas, calentadores o aire acondicionado.

Consulta nuestro catálogo de venta e instalación en Madrid.

Confía solo en auténticos profesionales para las soluciones de climatización. Te ofrecemos asesoramiento completamente personalizado para adaptar la instalación a las necesidades reales de tu vivienda o negocio. Un servicio rápido y eficaz a todos nuestros clientes.

Instalación de calderas

Además de la venta de calderas, somos profesionales de instalación de calderas de gas en Madrid, y además instalación de calentadores y termos.

Trabajamos con todo tipo de instalaciones para todas las marcas de calderas y calentadores del mercado: Saunier Duval, Junkers, Vaillant, Baxi Roca, Ferroli, Cointra, Fleck, Daikin, etc...

Instalación de aire acondicionado

Además de venta de aire acondicionado, también realizamos la instalación de sistemas de aire acondicionado en Madrid.

Confíe en especialistas de la instalación para disfrutar sin contratiempos del confort que el aire acondicionado proporciona a su hogar o negocio.

Reparación

Ofrecemos un servicio técnico de reparación de calderas, calentadores, aire acondicionado y otros sistemas de climatización en Madrid de calidad, eficiente, rápido y económico.

Si tienes un problema y necesitas reparación de tu caldera en Madrid, u otro sistema de climatización, ponte en contacto con nosotros: un técnico se pondrá en responderá rápidamente y te ofrecerá una solución.

Mantenimiento

Para tener la mayor garantía y seguridad, nuestros técnicos realizan revisiones periódicas en todo tipo de calderas, calentadores, aire acondicionado u otro sistema de climatización de su hogar o negocio

El correcto mantenimiento por un profesional:

  • Alarga la vida útil del equipo
  • Previene averías en los periodos de más utilización: Cuando realmente se necesita el equipo es cuando falla por un mantenimiento incorrecto.
  • Un equipo correctamente mantenido, reduce su consumo y supone un ahorro de dinero.
  • La instalación es segura para las personas que la disfrutan.

Quienes somos

Ángel Martín Cabrera Técnico
David Bajo Esteban Administrativo
Fco Javier Laborda Díaz Técnico
Felix Gerardo de Castro Sirgo Técnico
Ismael Durango Herrero Administrativo
Pedro Garrido Gómez Técnico
Roberto Muñoz Laguna Gerente
Sonia Esther Rodrigo Arralde Administrativa

En Eficiencia Bioclimatica contamos con un equipo propio de instaladores altamente cualificados y autorizados para la instalación y mantenimiento de todos nuestros productos con más de 5 años de experiencia instalando y manteniendo en calderas, calentadores, aire acondicionado y otros equipos de climatización.

Sabemos que la clave de nuestro éxito es ofrecer un servicio técnico experto capacitado para responder eficazmente a las necesidades de nuestros clientes:

  • Nuestros técnicos acuden a su domicilio o empresa debidamente uniformados y acreditados como medida de calidad y seguridad hacia nuestros clientes
  • Desarrollamos nuestro propio programa de formación para empleados destinado a mejorar su cualificación técnica en todas las áreas.
  • En todas las instalaciones existe un responsable técnico a su disposición para resolver sus dudas y en garantizar la correcta ejecución de los trabajos.

Nuestro equipo de profesionales trabaja con la mayor eficiencia posible y con el presupuesto más ajustado para que todos nuestros clientes obtengan garantía de satisfacción.