Instalación, reparación y mantenimiento de soluciones de climatización

Promoción de aire acondicionado Saunier Duval 2015

Desde Eco cima - Eficiencia Bioclimática, queremos hacerte disfrutar este año de un nuevo equipo de aire acondicionado. Ponemos a tu disposición una oferta especial de un Split, modelo SHD 17-035 NW de Saunier Duval.

Ahora podrás tener este equipo que regulará la temperatura de tu hogar durante el verano y el invierno gracias a sus funciones de climatizador y calefacción.

Este económico equipo, está adaptado a los estándares europeos de eficiencia energética que le convierte en un equipo ideal, al hacer un uso mínimo de energía para regular la temperatura ambiente hasta la deseada. Al poseer la tecnología Inverter, la temperatura se irá adaptando gradualmente hasta lograr el clima perfecto.

Es además, un aparato muy silencioso, desde tan solo 28 decibelios, lo que le hará pasar totalmente de inadvertido.

Nuestro fabricante, Saunier Duval, incorpora el sistema X-FAN exclusico que alarga la vida del equipo evitando las humedades que se generan en su interior. Incluye un sistema de filtrado que evita el paso de las partículas de polvo medioambientales.

PROMOCIÓN DE ECO CIMA - EFICIENCIA BIOCLIMÁTICA: Ponemos a tu disposición una oferta especial de este Split, modelo SHD 17-035 NW.

Para más información, puedes contactar con nosotros en el 91 565 51 55 o escríbiendo a eco-cima@eco-cima.es.

Para detalles técnicos puedes consultar la página de Instal Xpert

Las potencias frigoríficas y caloríficas de este modelo son:

  • Potencia frigorífica: desde 2.300 hasta 5.500 fg./h.
  • Potencia calorífica: desde 2.400 hasta 6.000 kcal./h.

Comentarios

¡Vaya! Todavía no hay comentarios. Anímate y sé el primero en dejar tu opinión.

Nuevo comentario